www.guadanews.es
Los comerciantes de ACEPA, con el apoyo del Ayuntamiento, lanzan nuevas campañas en febrero
Ampliar

Los comerciantes de ACEPA, con el apoyo del Ayuntamiento, lanzan nuevas campañas en febrero

"Enamórate" y la "Feria de la Tapa con Amor y Miel"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de febrero de 2024, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA) con la colaboración del Ayuntamiento lanza este mes una nueva iniciativa de promoción de los establecimientos de la ciudad, con el lema “Enamórate”, con el Día de San Valentín como referente.

“Queremos que te enamores del pequeño comercio”, anuncian desde la asociación, que adelantan que, con esta campaña, que se desarrollará desde este lunes, 1 de febrero hasta el fin de semana posterior a San Valentín, hasta el domingo 18 de febrero, las compras en Azuqueca tendrán premio. “Sólo por compartir con nosotros tus deseos de San Valentín podrás optar a un premio para dos, y tus compras serán recompensadas con tapas muy dulces con las que celebraremos la Feria de la Tapa con Amor y Miel el fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero”, explican desde ACEPA.

Enrique Pérez de la Cruz, el responsable del área municipal de Comercio, destaca "la importancia del comercio local sobre la economía, el empleo y también a nivel social". "Los comercios, los establecimientos de hostelería y los distintos profesionales de servicios hacen ciudad y, desde el Ayuntamiento, mantenemos la línea de apoyo en sus distintas propuestas a lo largo del año", añade el edil.

Visita al Aula Apícola
Coincidiendo con la campaña, el Ayuntamiento ha organizado una visita especial al Aula Apícola municipal para el sábado 17 de febrero, de 12 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8