www.guadanews.es
Santiago López: “Rojo pasará a la historia por ser el regidor que menos hizo por Guadalajara y por su actitud cobarde ante la amnistía”

Santiago López: “Rojo pasará a la historia por ser el regidor que menos hizo por Guadalajara y por su actitud cobarde ante la amnistía”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de enero de 2024, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Infraestructuras, Santiago López, ha señalado que “Alberto Rojo se limitó durante cuatro años a hacer “cantos de sirena, cortinas de humo, muchos anuncios y propaganda, pero ningún proyecto real para la ciudad”. El concejal ha pedido a Rojo que “deje de esconderse en terceras personas” y explique el agujero de 20 millones de euros que ha dejado en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago López, ha tildado de “desfachatez” las críticas del PSOE, sobre los proyectos para Guadalajara del PP y ha señalado que “Alberto Rojo pasará a la historia por ser el regidor que menos hizo por Guadalajara y por su actitud cobarde ante la amnistía”.

López ha criticado duramente la gestión de Rojo durante sus cuatro años de gobierno, afirmando que “no supo estar a la altura” y que “durante todo su mandato, no tuvo ni una buena palabra, ni una buena acción”. Según López, Rojo se limitó a hacer “cantos de sirena, cortinas de humo, muchos anuncios y propaganda, pero ningún proyecto real para la ciudad”.

“Lo poco que llegaron a esbozar estaba tan mal hecho y tan mal pintado que recibió el informe desfavorable del Gobierno regional de su mismo signo político”, ha recordado López, en referencia a la reforma integral de las plazas de Prim y San Esteban cuyo proyecto ha tenido que modificar y completar el Equipo de Gobierno de Ana Guarinos.“

El concejal ha pedido a Rojo que “deje de esconderse en terceras personas” y explique el agujero de 20 millones de euros que ha dejado en el Ayuntamiento de Guadalajara. Además, ha criticado la actitud del ahora diputado nacional por Guadalajara por votar permanentemente a favor de la amnistía y con todos los socios de gobierno de Pedro Sánchez, “traicionando a la ciudad de la que ha sido máximo responsable”.

También ha preguntado a qué espera Rojo para defender proyectos que en su día estaban confirmados por el Gobierno regional para la ciudad de Guadalajara y que se han dejado a un lado por parte García-Page, como la estación de autobuses, la biblioteca en el Fuerte de San Francisco y los talleres y las naves municipales en el Fuerte.

El concejal ha concluido que lo que Rojo ha dejado en Guadalajara es “una ciudad con un agujero de 20 millones de euros, y unos servicios atascados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8