www.guadanews.es
La décima edición de la Copa de España se despide de Guadalajara tras cuatro intensos días de competición
Ampliar

La décima edición de la Copa de España se despide de Guadalajara tras cuatro intensos días de competición

La Copa ha terminado pero los recuerdos son numerosos y los momentos especiales que se han vivido han sido muchos, como el encuentro del All Star Iberdrola que tuvo lugar este jueves en el Palacio Multiusos de Guadalajara ante más de cuatro mil quinientos espectadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de diciembre de 2023, 18:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de cuatro intensos días de competición donde el voleibol, la ilusión y la diversión han estado presentes en todos los rincones de Guadalajara, la gran fiesta del vóley; la Copa de España, conoció el nombre de los campeones en categorías infantil y alevín, tras conquistar CV Astillero en la tarde del jueves el oro en categoría benjamín femenino.

El Palacio Multiusos de Guadalajara, incluyendo la Carpa anexa al recinto, ha vuelto a ser el escenario idóneo para disputar las finales en este último día de competición. Los equipos finalistas plasmaron todo el trabajo realizado durante los cuatro días previos, dejando a un lado el cansancio acumulado, y lucharon cada punto hasta el final, protagonizando batallas de máxima igualdad. Además, de forma simultánea, en otras instalaciones de la ciudad alcarreña han tenido lugar las batallas por el bronce y el resto de los puestos en el cuadro de clasificación.

La entrega de premios se celebró una vez finalizadas todas las finales en la sede central Multiusos de Guadalajara, poniendo el broche de oro a una gran jornada de clausura, donde los tres mejores equipos de cada categoría recibieron su medalla, reconocimiento a un excelente torneo.

Para conocer toda la clasificación, así como toda la información sobre la Copa de España de Guadalajara 2023 en categorías benjamín, alevín y cadete accede al siguiente enlace: https://www.rfevb.com/2023-copa-de-espana-infantil-alevin-y-benjamin-resultados

La Copa ha terminado pero los recuerdos son numerosos y los momentos especiales que se han vivido han sido muchos, como el encuentro del All Star Iberdrola que tuvo lugar este jueves en el Palacio Multiusos de Guadalajara ante más de cuatro mil quinientos espectadores.

Como broche de oro a un gran segundo día de competición e territorio alcarreño, una vez finalizado el encuentro All Star Iberdrola, los conjuntos participantes en la Copa de España tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con sus ídolas y estrellas de este deporte, que firmaron autógrafos y se hicieron numerosas fotos, permitiendo que en la pista del Multiusos de Guadalajara se mezclasen el presente y el futuro del vóley español.

A la finalización del encuentro, el concejal de Deportes de Guadalajara Armengol Engonga y el vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol hicieron entrega a la receptora de Hidramar Gran Canaria Saray Manzano, del trofeo de MVP del All Star.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8