www.guadanews.es
Dulce despedida de 2023 para FS Pozo de Guadalajara superando a Barajas de Melo (10-0)
Ampliar

Dulce despedida de 2023 para FS Pozo de Guadalajara superando a Barajas de Melo (10-0)

Los poceros encarrilaron el partido haciendo su mejor primer tiempo del curso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de diciembre de 2023, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria y goleada para FS Pozo de Guadalajara en su último encuentro oficial de 2023 ante el conjunto conquense de Barajas de Melo (10-0). Los rojillos cimentaron su victoria sobre una gran primera parte en la que leyeron lo que requería el duelo y lo dejaron casi finiquitado con un 7-0 al descanso.

A 17,49 del intermedio Rubio hizo el 1-0 tras aprovechar una perdida visitante. Pese a ir ganando los locales estaban jugando con mucha precipitación, tratando de ir arriba demasiado rápido. Se pidió tiempo muerto a los 5 de juego para reordenar el juego y tuvo su efecto. Jaime a 11,45 del intermedio hizo 2-0 con un gol fantasma.

Este gol dejó muy tocados a los conquenses, y Pozo en varios minutos espectaculares dejó el duelo muy encaminado, con goles de Jorge del Moral (2) y el cadete debutante Ángel Auñón a 9,08, 8,45 y 6,01 del descanso (5-0). Los locales se plantaron en 5 faltas poco antes, y Barajas tuvo un doble no convertido tras ser parado por Matu. Dos asistencias del meta Pablo Salas en apenas 11 segundos dieron lugar a los tantos de Escu y Rubio para irse al 7-0 a 1,30 del intermedio.

En la segunda parte bajó el ritmo Los poceros en la segunda parte bajaron el ritmo, Barajas de Melo tuvo sus opciones para acortar distancias, pero no tuvo opciones reales de engancharse al partido. Dos goles de Rubio a 12,01 y 10,42 del final y otro tanto de Mario González a 2,19 de la conclusión pusieron el 10-0 definitivo, para que los poceros tengan un gran final de año 2023. La primera cita de 2024 será ante Quintanar de la Orden, rival ante el que habrá mucho en juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Mario González, Cristian Garrido yRubio -cinco inicial- Diego, Jorge del Moral, Curi, Jaime, Ángel Auñón, David García y Matu.

Goleadores: Rubio (4), Jorge del Moral (2), Jaime, Ángel Auñón, Escu y Mario González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8