www.guadanews.es
La alcaldesa, Ana Guarinos, firma los Decretos de las nuevas delegaciones en el Ayuntamiento de Guadalajara (VER LAS 13 CONCEJALÍAS)
Ampliar

La alcaldesa, Ana Guarinos, firma los Decretos de las nuevas delegaciones en el Ayuntamiento de Guadalajara (VER LAS 13 CONCEJALÍAS)

Ana Guarinos asegura que se trata de un gobierno “estable y sólido, centrado en nuestros vecinos y en sus necesidades”, que actuará con “rigor, eficacia y eficiencia”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de junio de 2023, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa del Ayuntamiento de Guadalajara, Ana Guarinos, ha firmado en la mañana de hoy los Decretos de delegación de las áreas que componen el nuevo gobierno municipal.

La regidora ha afirmado el nuevo equipo va a dar a la ciudad “un gobierno estable y sólido, centrado en nuestros vecinos y en sus necesidades”, que actuará con “rigor, eficacia y eficiencia”, para darle a Guadalajara “el futuro y la prosperidad que la ciudad se merece, empeño en el que vamos a centrar todo nuestro tiempo y dedicación”.

Así queda el reparto de delegaciones en el Ayuntamiento de Guadalajara:

Primer Teniente de Alcalde: D. Francisco Javier Toquero Del Vado.

Coordinador del Área de Cultura y Patrimonio Histórico, Turismo, Comercio, Casco Histórico y Mercados.

Concejal Delegado de Cultura, Patrimonio Histórico y Casco Histórico.

Segundo Teniente de Alcalde: D. Alfonso Esteban Señor.

Coordinador del Área de Presidencia y Régimen Interior, Seguridad, Hacienda, Urbanismo y Vivienda, Transparencia y Buen Gobierno.

Concejal Delegado de Hacienda y Gestión Presupuestaria; Urbanismo y Vivienda; Transparencia y Buen Gobierno; Poblado de Villaflores.

Tercera Teniente de Alcalde: Dª María Patricio Zafra.

Coordinadora de Familia y Asuntos Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana, Deportes y Juventud.

Concejala Delegada de Mujer e Igualdad; Inclusión Social; Salud Pública y Consumo; Participación Ciudadana y Cooperación al Desarrollo; Tarjeta Ciudadana; Información, Archivo y Registro; Padrón Municipal.

Cuarto Teniente de Alcalde: D. Santiago López Pomeda

Coordinador de Infraestructuras, Obras, Servicios Municipales y Festejos.

Concejal Delegado de Festejos, Tradiciones y Asuntos Taurinos; Obras Públicas Municipales; Infraestructuras; Transporte Público y Movilidad; Ciclo Integral del Agua.

D. Armengol Engonga García. Concejal Delegado de Deportes y Juventud.

Dª. Isabel Nogueroles Viñes. Concejal Delegada de Educación y Universidad, Ciencia e Innovación, Contratación y Compras; Patrimonio Municipal; Smart City; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; e-Administración.

D. Jesús David García Galve, Concejal Delegado de Servicios Públicos Municipales (limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos, mantenimiento de vías públicas, edificios municipales y servicios públicos municipales, brigadas, pavimentación, cementerio); Consejos de Barrio y Pueblos Anexionados.

Dña. María Montero García. Concejal Delegada de Recursos Humanos; Promoción Económica y Empleo.

D. José Luis Alguacil Rojo. Concejal Delegado de Medio Ambiente, Alumbrado Público, Gestión Energética y Zona de Bajas Emisiones, Parques y Jardines y Zonas Verdes y Zoo Municipal. Finca de Castillejos.

D. José María Antón García. Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Policía, Bomberos y Protección Civil; Parque Móvil; Servicios Jurídicos.

D. Víctor Juan Morejón Vitón. Concejal Delegado de Turismo, Comercio y Mercados; Casco Histórico.

Dª María del Sagrario Muñoz Valverde. Concejal Delegada de Familia y Servicios Sociales; Infancia y Centros de Atención a la Infancia; Adolescencia; Mayores; Migraciones; Diversidad Funcional; Relación con las Confesiones Religiosas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8