www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este domingo en Atienza entre 0°C y 13°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 12 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con heladas nocturnas este último domingo de noviembre en Guadalajara

Este domingo ha amanecido a las 8:09 y anochecerá a las 17:49 horas, las temperaturas estarán entre 2°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de noviembre de 2023, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas que irán acompañadas por la mañana de nubes bajas, brumas y nieblas matinales en el zonas llanas de Albacete y extremo sur de Cuenca que podrían llegar a los extremos sureste de Toledo y nordeste de Ciudad Real tendiendo por la tarde en toda la Comunidad a nuboso de nubes medias y altas.

Las temperaturas mínimas experimentarán descensos locales en la mitad oriental y permanecerán sin cambios o irán en aumento en general ligero en el resto; mientras que las máximas no sufrirán cambios o irán en ligero descenso que será más acusado localmente en el este salvo un ligero aumento en el norte de la Ibérica.

Se esperan heladas débiles y dispersas en La Mancha y más extensas y puntualmente moderadas en zonas del nordeste de la Comunidad. Vientos flojos variables con predominio desde el mediodía de la componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 18ºC en Albacete, entre 1 y 17ºC en Ciudad Real, entre 0 y 18 grados en Cuenca, entre 2 y 15ºC en Guadalajara y entre 2 y 17ºC en Toledo.

"La semana próxima comenzará con mayor nubosidad y probabilidad de lluvias en el tercio norte. Se repetirán los bancos de niebla en el interior y las temperaturas mínimas continuarán subiendo, de manera que las heladas quedarán restringidas al entorno de los Pirineos, mientras que descenderán en general las temperaturas máximas", señalan desde la AEMET.

Conforme avance la próxima semana, a caballo entre noviembre y diciembre, es posible que aparezcan borrascas atlánticas, con lluvias y posibilidad de nieve en las montañas. "Estas precipitaciones serían más abundantes en el extremo norte y en el oeste de la península. De todas formas, este cambio de tiempo todavía habrá de confirmarse en próximos pronósticos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8