www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este viernes en Atienza entre 4°C y 11°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligero descenso de las temperaturas con lluvias débiles por la tarde este viernes en Guadalajara

Este viernes amanecerá a las 7:51 y anochecerá a las 18:02 horas, las temperaturas estarán entre 6°C y 13°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de noviembre de 2023, 07:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales del día y volviendo a cubrirse por la noche, salvo en el tercio sur, donde evolucionará de poco nuboso a intervalos nubosos.

No se descartan lluvias débiles al final del día que podrían ser en forma de chubasco débil, más probable en el noroeste, sobre todo en el sistema Central de Guadalajara, y sin precipitación en el resto.

Probables brumas matinales con bancos de niebla locales en zonas de montaña y la Mancha toledana y conquense, que se extenderán y espesarán por la noche en Guadalajara.

Temperaturas en descenso con cambios ligeros, más acusados en las mínimas en Toledo y Ciudad Real y en las máximas en Ciudad Real. Viento flojo de componente sureste, que será del noreste en las horas centrales del día en las provincias del oeste, y moderado con rachas fuertes en las del este.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados en Albacete, entre 7 y 14 en Ciudad Real, entre 7 y 13 grados en Cuenca, entre 6 y 13ºC en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8