www.guadanews.es
Caída de árboles, ramas desprendidas, balsas de agua afectando al tráfico y algún garaje inundado son las incidencias más reseñables en Guadalajara
Ampliar

Caída de árboles, ramas desprendidas, balsas de agua afectando al tráfico y algún garaje inundado son las incidencias más reseñables en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de octubre de 2023, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el parte de la Policía Local de Guadalajara, en el día de ayer se registraron un total de 38 incidencias en la ciudad y barrios anexionados, desde las 15:20 a las 20:30 horas, debido a los efectos del temporal, con aviso naranja por fuertes rachas de viento que llegaron a alcanzar los 90 km/h.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales y la mayoría de las incidencias se refieren a desprendimiento de grandes ramas o caída de árboles, cortando alguna calle temporalmente e incluso dañando algún vehículo estacionado. También hubo un desprendimiento de cornisa.

Ha sido muy intenso el trabajo tanto los Bomberos, como los agentes de policía y brigadas municipales para restablecer la normalidad, desde anoche y durante toda la mañana de hoy.

Además, se registraron varios avisos de garajes y viviendas inundadas, sin graves consecuencias, y varias calles de la ciudad con cierre al tráfico de vehículos, al ser intransitables por el embalsamiento de agua, como el túnel de Aguas Vivas, la Avenida de Francia o el acceso al Hospital por la vía sur.

Cabe recordar que el Ayuntamiento había procedido al cierre de parques y jardines por seguridad, tras el aviso naranja de previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, pero que esta misma ya estaban abiertas todas las zonas de parques y jardines que no precisaban de retirada de ramas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8