www.guadanews.es
Primer triunfo del Alba como visitante en un intenso choque en Alcorcón
Ampliar

Primer triunfo del Alba como visitante en un intenso choque en Alcorcón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de octubre de 2023, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcorcón empezó dominando el juego, con un cabezazo de Dyego Sousa que estuvo cerca de convertirse en gol. Otros intentos lejanos por parte de Sousa y Álvaro Bustos no lograron concretarse. Sin embargo, el Albacete encontró el ritmo y, en una jugada de genialidad de Antonio Pacheco, abrió el marcador tras aprovechar una falla defensiva del equipo local.

Este gol marcó la primera vez en la temporada que el Albacete se adelantaba en el marcador como visitante. No obstante, el Alcorcón buscó reaccionar en la segunda mitad. En un momento clave, tras tres intentos salvados por el portero Altube, el árbitro Miguel González Díaz sancionó un penalti por mano. Sousa convirtió el tiro, logrando el empate y dando esperanzas al equipo local.

Sin embargo, la felicidad duró poco para los amarillos. Tras el gol, Sousa sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado. Su sustituto, Obieta, estuvo cerca de anotar, pero fue Manu Fuster, del Albacete, quien terminó marcando el segundo gol para los visitantes. Desde ese momento, el Alcorcón intentó reaccionar, pero se encontró con un Albacete sólido defensivamente y un portero Altube en excelente forma.

A pesar de los intentos finales, con disparos peligrosos de Addai y Jacobo que estuvieron cerca de empatar el encuentro, el Albacete logró mantener el marcador y llevarse tres puntos cruciales. Esta victoria marcó la tercera vez consecutiva que el equipo manchego ha triunfado en el Santo Domingo, dejando al Alcorcón en una situación complicada en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8