www.guadanews.es
La Guardia Civil de Guadalajara celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo
Ampliar

La Guardia Civil de Guadalajara celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo

El acto central tendrá lugar por primera vez en la historia de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en la Plaza de España de esta capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de octubre de 2023, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Guardia Civil de Guadalajara celebrará la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo desde el año 1913, que tendrá lugar en la Plaza de España de esta Capital, por primera vez en la historia.

El acto central comenzará a las 11:30 horas con el izado solemne de la bandera de España, seguido de la imposición de condecoraciones y reconocimientos a distinto personal y entidades que han destacado por su colaboración con la Guardia Civil, entrega de un obsequio a nuestros mayores ya retirados, homenaje a los caídos por España, entonación del himno del Cuerpo, finalizando el acto con un desfile militar.

Previamente a la celebración del acto central, se oficiará la Santa Misa en honor a la “Virgen del Pilar” a las 10:00 horas en la iglesia de San Nicolás para el personal que voluntariamente desee asistir.

También en los días previos se organizarán unos actos dirigidos a la gran familia de la Guardia Civil en el que participarán mayores y niños, en el que cabe destacar el “II Encuentro de Guardias Civiles Veteranos y Viudas del Cuerpo” que tendrá lugar en el Hotel Pax de esta Capital al que asistirán cerca de 200 Guardias Civiles Retirados acompañados de sus familiares.

A la celebración del acto central y al resto de eventos programados están invitados todos los Guardias Civiles en reserva, veteranos, familiares, viudas y huérfanos del Cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8