www.guadanews.es
Punto para el Alba que sigue sumando sensaciones

Punto para el Alba que sigue sumando sensaciones

Albacete y Elche se reparten puntos en un encuentro marcado por la expulsión y la igualdad (1-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de noviembre de 2023, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete necesitaba un meneo, agitarse, moverse para reconocerse. Algo salvaje, algo puro, algo que lo limpiase para que reiniciase. Y no había mejor estampa para ello que una noche marcada por la climatología. Viento, frío, lluvia torrencial arrastrada por el aire para impregnar a todas y cada una de las más de 10,000 personas que estaban en el Belmonte. Otro día más que hay que usar cinco dígitos para hablar de una afición que dio fuego al agua con un cálido recibimiento.

El tiempo está tan loco que los nuestros se comportan como si estuviéramos en mayo, a finales de temporada.

Y es que un equipo que lo intenta pese a la adversidad, que sigue atacando pese a fallar y que sigue peleando pese a caer se ve siempre de pie por lo que tiene detrás. Delante, un empuje desde el inicio que ni el viento tumbó ni la lluvia aguó. Aunque la primera gran ocasión fue ilicitana. Un gran disparo cruzado que atajó de forma reseñable Bernabé Barragán, que volvió a aparecer poco después cuando la situación lo requirió.

Con todo, la mejor oportunidad del primer acto fue blanca, sin discusión. Tras varias internadas, en el minuto 21 Dani Escriche tuvo una franca oportunidad con un disparo dentro del área que cruzó demasiado. El atacante, en vez de venirse abajo, se creció ante la adversidad. Como el equipo.

Y más que tuvieron que hacerlo tras el gol en contra del minuto 49. Un mazazo, en mitad de la tempestad, que no derrotó a los nuestros. Siguieron y siguieron, en medio de una simulación de Jumanji, para hacer rugir al Belmonte. Fue Escriche porque tenía que ser él. Gol tras darlo todo en el salto y empate. Que bien pudo ser triunfo. El equipo se secó para que aflorasen las sensaciones y seguir sumando, por segunda jornada liguera consecutiva.

El resultado deja a los manchegos sin conocer la victoria en cinco jornadas consecutivas, mientras que el Elche continúa sumando en su lucha por mantenerse en una buena dinámica de resultados. Ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un punto en una noche donde la falta de acierto impidió que el marcador se inclinara por alguno de los dos lados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8