www.guadanews.es
Yunquera acoge este viernes el taller de emprendimiento juvenil "LABEMPRENDE"
Ampliar

Yunquera acoge este viernes el taller de emprendimiento juvenil "LABEMPRENDE"

Jornadas de mañana y tarde para los jóvenes interesados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de septiembre de 2023, 14:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El patio del Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares acoge durante la jornada del viernes "LABEMPRENDE", un taller de emprendimiento juvenil organizado por la Fundación La Caixa.

Esta iniciativa es itinerante y tiene como objetivo ser un espacio innovador al servicio de la educación y la formación de los jóvenes en el ámbito del emprendimiento. Los participantes podrán disfrutar de un laboratorio de actividades con un taller interactivo y multimedia dentro de un autobús que se convierte en una unidad móvil totalmente adaptada para facilitar el acceso y la participación de las personas con movilidad reducida.

El espacio cuenta con diferentes espacios de experimentación para conocer los diferentes niveles del emprendimiento. LABEMPRENDE está dirigido a grupos de estudiantes de secundaria e entre 14 y 18 años principalmente.

El horario de LABEMPRENDE es de 9 a 14 horas y de 16 a 19. Los talleres son bajo reserva en el número de teléfono 900 101 493 y en el mail: [email protected]


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8