www.guadanews.es
Una gran balsa de agua en la A-2 y en la M-40 provoca grandes retenciones a la altura del aeropuerto y de Coslada

Una gran balsa de agua en la A-2 y en la M-40 provoca grandes retenciones a la altura del aeropuerto y de Coslada

Una intensa tormenta ha descargado en Madrid a primera hora de la mañana de este viernes y ha provocado serias incidencias en los desplazamientos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de septiembre de 2023, 09:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A esta hora, toda la Comunidad de Madrid se encuentra en aviso amarillo por fuertes lluvias. Avisos activos, en principio, hasta las 10 de la mañana. Las tormentas durante el viernes serán especialmente intensas en la zona de la Sierra. Estos avisos llegan 13 días después de las terribles inundaciones vividas en la zona de Aldea del Fresno, de las que todavía no se han recuperado.

Se pide mucha precaución, especialmente a los conductores. La M-40 ha sufrido esta madrugada muchas incidencias por las balsas de agua, especialmente cerca de la zona del aeropuerto, donde ha habido grandes retenciones al estar varios carriles inundados.

La M-40, a la altura de Coslada, sufre cortes debido a la lluvia a primera hora de esta mañana. El 112 de la Comunidad de Madrid informa de diversas incidencias por la lluvia: 343 expedientes en Soto Del Real, Manzanares, Colmenar Viejo, Madrid y corredor del Henares.

VUELVEN A CORTAR LA L9 DE METRO MADRID. Metro de Madrid acaba de informar por sus redes sociales de que la Línea 9 ha vuelto a ser interrumpida entre las estaciones de La Poveda y Rivas Futura, en ambos sentidos, por incidencia en un tren. El tiempo estimado de solución es de más de 30 minutos.

343 INCIDENCIAS POR LA LLUVIA EN MADRID: VARIOS RESCATES A PERSONAS ATRAPADAS. La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informa de que ha gestionado en las últimas horas y hasta el momento 343 expedientes por la lluvia, sobre todo en Soto del Real, Manzanares, Colmenar Viejo, Madrid capital y el corredor del Henares. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 120 salidas por inundaciones en sótanos, garajes y balsas de agua. También se han realizado varios rescates a personas atrapadas en coches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8