www.guadanews.es
Corrida de expectación...corrida de DECEPCIÓN en la sexta de Feria de Albacete
Ampliar

Corrida de expectación...corrida de DECEPCIÓN en la sexta de Feria de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de septiembre de 2023, 07:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los tendidos de Albacete registraron una gran entrada para ver a Diego Urdiales, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Una tarde de expectación que fue aminorando los ánimos a medida que fueron saliendo por chiqueros los toros de Núñez del Cuvillo y Luis Algarra.

El de mejor condición fue el segundo, un toro que tuvo clase, aunque la fuerza justa. Faena elegante de Manzanares, que llevó muy templada la embestida. Una faena que sólo el fallo con el acero le impidió pasear un trofeo. Sí estuvo acertado con el acero en el quinto, un toro que se vino pronto abajo. Tuvo más transmisión con el movimiento, aunque la embestida se embrutecía.

Abrió plaza un toro de Núñez del Cuvillo noble, pero con la tónica de sus hermanos. Diego Urdiales cuajó una faena torera, con muletazos de mucho gusto y ritmo. Con el cuarto, no tuvo opción. Alejandro Talavante sorteó un lote sin opciones, con el que apenas pudo dejar muletazos sueltos. El tercero se vino pronto muy abajo y el sexto, tuvo poca fuerza y poder.

Reseña de la Corrida:

Plaza de toros de Albacete. Sexta de feria. Casi llena. Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y de deslucido y desrazado juego. Sólo se salvó la clase del segundo. Diego Urdiales: ovación y silencio José María Manzanares: ovación y silencio Alejandro Talavante: palmas y silencio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8