www.guadanews.es
9ª de abono de la Feria Taurina de Albacete. Foto: Plaza de Toros de Albacete.
9ª de abono de la Feria Taurina de Albacete. Foto: Plaza de Toros de Albacete.

Dos toros de la ganadería de La Quinta dan la vuelta al ruedo en la Feria Taurina de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de septiembre de 2023, 07:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cid y Emilio de Justo protagonizaron dos faenas cumbres en la novena de la Feria de Albacete. Una tarde muy importante, en la que se lidió una gran corrida de La Quinta, con dos toros premiados con la vuelta al ruedo. Volvió El Cid a Albacete y regresó con el toreo de sus mejores tiempos. Largos muletazos al natural, dejando la muleta puesta en la cara y tirando de la embestida sin apenas toques. Más estético y de figura erguida sobre la diestra. Al cuarto, le tenía cortadas dos orejas rotundas. Pero, de nuevo, falló con el acero. La vuelta al ruedo fue clamorosa. Al primero, cortó una oreja.

Emilio de Justo cuajó una obra cumbre al tercero, un toro de gran clase que sacó fondo y siempre fue a más. Tras varias series para asentar las embestidas, llegó un enorme toreo al natural. Muy encajado y roto con un toro que sacó ritmo. Perdió las dos orejas con el acero. Lo mismo ocurrió en el sexto, otro toro que fue premiado con la vuelta al ruedo. Tarde importante de Emilio de Justo.

Daniel Luque sorteó el lote más deslucido. Los dos únicos toros de menos opciones fueron a parar a la misma bola. El segundo tuvo un ritmo desigual y poca entrega. Daniel Luque fue poco a poco haciendo la embestida, pero el toro se vino abajo. Con el quinto, a media altura y con poca raza, poco pudo hacer.

Ficha de la Corrida:

Plaza de toros de Albacete. Novena de feria. Alrededor de tres cuartos de entrada. Toros de La Quinta, muy bien presentados y de buen juego en general. Primero, tercero y quinto fueron aplaudidos de salida. Cuarto y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Manuel Jesús ‘El Cid’: oreja y vuelta al ruedo.

Daniel Luque: silencio y silencio.

Emilio de Justo: ovación y silencio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8