www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Aprobada por unanimidad la moción de Vox para potenciar la Escuela de Tauromaquia de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de septiembre de 2023, 21:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una batería de medidas para seguir avanzando en las mejoras para la Escuela Taurina de Albacete, impulsar iniciativas y apoyar a los jóvenes toreros de Albacete. “Desde VOX estamos comprometidos con la cultura y con nuestras tradiciones”, ha declarado la portavoz de Vox en la Diputación de Albacete, Lorena González. Además, es parte de “nuestra esencia como españoles siendo España la referencia en el mundo del toreo “, ha comentado la diputada provincial.

Entre las medidas propuestas, se defiende un estudio del presupuesto, incluir a la Escuela de Tauromaquia dentro del itinerario turístico de la ciudad de Albacete y realizar una jornada de puertas abiertas para acercar la labor de la Escuela Taurina a nuestra sociedad.

También, la portavoz de Vox en la Diputación de Albacete ha celebrado la puesta en marcha de la iniciativa del XXXV Aniversario de la creación del Consorcio, con una Gala de reconocimiento a los antiguos alumnos en el Teatro Circo de la ciudad. “Tenemos muy claro que es fundamental fomentar nuestra cultura y el mundo de la tauromaquia”, ha añadido González.

A su vez, la portavoz de Vox en la Diputación de Albacete ha remarcado que es: “una moción en la que se defiende la labor social y educativa que se lleva a cabo con los alumnos de la escuela día tras día”, ha aseverado la diputada provincial. “Hay que cuidar a nuestras jóvenes promesas porque de no ser así no se verá el progreso y futuro en esta profesión”, ha concluido González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8