www.guadanews.es
“Es un nuevo comienzo”, Rubén Albés fija los 50 puntos como meta para el Alba

“Es un nuevo comienzo”, Rubén Albés fija los 50 puntos como meta para el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de agosto de 2023, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié inicia una nueva temporada con la mirada puesta en un claro objetivo: alcanzar los 50 puntos. “El éxito pasado no nos asegura el éxito futuro. Comenzamos una nueva temporada”, declara su entrenador, Rubén Albés. Estas palabras resuenan con especial significado en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, donde se busca construir sobre una identidad propia y evitar comparaciones con temporadas pasadas.

“Voy a radicar todo lo que tenga que ver con una comparación. Es un nuevo comienzo, ilusionante, con algo nuevo”, afirma Albés. Además, insiste en que, aunque el equipo mantiene su alma y valentía, será diferente: “Todos los equipos van a tratar de conseguir su objetivo y nosotros queremos lograr los 50 puntos, que siempre es el más complicado”.

Rubén Albés ve con buenos ojos las incorporaciones al equipo: “Estoy contento con las incorporaciones. Siempre me siento contento con los futbolistas que tengo. Los jugadores reúnen los requisitos que se necesitan para jugar en este equipo”. También elogia la labor de la dirección deportiva, liderada por Alfonso Serrano, que trabaja conjuntamente con el cuerpo técnico para confeccionar la plantilla.

El compromiso de la afición es otro punto a destacar. Con más de 11.000 abonados, se convierte en una fuente de motivación y responsabilidad para el conjunto: “Para la afición es un nuevo comienzo. Están superando todos los registros. Es una motivación y responsabilidad para el equipo”, expone el entrenador.

El próximo desafío del equipo será contra el Espanyol, rival que Albés describe como una de las “piedras exigentes de la categoría”. El entrenador alaba la calidad de su rival y anticipa un encuentro desafiante.

Por último, el líder de los ‘canalletas’ habló sobre su compromiso con el club a pesar de las ofertas de otros equipos: “En el momento en el que se da la renovación por el club en enero pasado, es porque en el Alba es donde quiero estar”. Destacó el esfuerzo conjunto de todas las áreas del club, incluyendo la afición, para construir un equipo fuerte y unido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8