www.guadanews.es
AVISO : Afecciones al tráfico en la A-2 por obras a su paso por Guadalajara capital

AVISO : Afecciones al tráfico en la A-2 por obras a su paso por Guadalajara capital

La vía permanecerá cortada en ambos sentidos, las noches del miércoles, jueves y sábado. El itinerario alternativo se materializará a través de la CM-10

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de agosto de 2023, 19:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de las obras de reposición y mejora del firme entre los PP. KK. 48+000 y 61+000 en la autovía A-2, la Dirección General de Tráfico (DGT) advierte a los conductores de que esta vía permanecerá termporalmente cortada en ambos sentidos las noches del miércoles, jueves y sábado de esta semana.

La realización de estas tareas de conservación y mantenimiento supondrá una mejora en las condiciones de seguridad y vialidad de la autovía A-2 a su paso por la ciudad de Guadalajara.

Se establecerá un itinerario alternativo a través de la CM-10, permitiendo la conexión entre el enlace del PK 51 (Cabanillas del Campo/N-320) y el enlace del PK 59 (Iriépal).

Los accesos a Guadalajara capital y la incorporación a la autovía únicamente se podrán realizar en esos puntos, ya que las entradas/salidas por la Avenida del Ejército, Cuatro Caminos y Fuente de la Niña permanecerán cerradas.

Por este motivo, la DGT recomienda circular con precaución en ese tramo y seguir las indicaciones del personal de conservación, así como la señalización dispuesta.

Información en tiempo real

En todo momento se informará a los usuarios, tanto a través de la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, como de la señalización de obra instalada en el tramo en el que se están ejecutando los trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8