www.guadanews.es
Díaz Ayuso, operada tras perder un bebé de ocho semanas
Ampliar

Díaz Ayuso, operada tras perder un bebé de ocho semanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de julio de 2023, 17:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fue intervenida quirúrgicamente este martes, 11 de julio, al perder el bebé que esperaba de ocho semanas de gestación. Según fuentes de la Comunidad de Madrid, este es el motivo por el que no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado ayer en Madrid. Mañana jueves, 13 de julio, retomará su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid.

La presidenta dio a conocer hace dos años a su pareja, Alberto, un técnico sanitario de origen andaluz pero residente en Madrid y con tres hijos. Fue a través de unas fotos publicadas en la revista Lecturas, en las que se veía a ambos disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza.

Entre las muestras solidaridad, destaca la de su principal rival político, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García. Esta mañana ha trasladado a la presidenta regional un "abrazo y mucho ánimo" ante los "días dolorosos y complicados".

"Ánimo Isabel Díaz Ayuso como madre me puedo imaginar lo que significa perder un niño, ya estará en el cielo. ¡Cuídate mucho!", le trasladó por su parte Rocío Monasterio, portavoz de Vox. También el portavoz del PSOE, Juan Lobato, deseó a la presidenta una "pronta recuperación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8