www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Abascal volverá Guadalajara para participar en un mitin el 15 de julio en el auditorio Pedro Díaz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2023, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder de Vox, Santiago Abascal, con motivo de la campaña electoral del 23 de julio, volverá el próximo 15 de julio a Guadalajara donde participará en un mitin, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio Pedro Díaz, en el barranco del Alamín, donde la formación espera un lleno total.

El presidente de Vox ya visitó el pasado mes de mayo la capital alcarreña con motivo de la campaña por las elecciones municipales y autonómicas, donde llenó la Plaza de Santo Domingo.

Actualmente, la formación de Santiago Abascal ya cuenta con un diputado nacional por la provincia, que repite como candidato. Se trata de Ángel López Maraver, candidato de la formación por esta provincia, así como jefe de gabinete de Santiago Abascal y amigo personal.

Según el responsable de la campaña de Vox, Iván Sánchez, se prevé una campaña “movida” en la provincia donde, quizá, el acto más llamativo será la ruta en moto prevista para este 9 de julio, que partirá a las 09.00 horas de la Plaza del Jardinillo de la capital alcarreña hacia Marchamalo y Cabanillas, pasando también por Torrejón del Rey, donde Vox cuenta con la Alcaldía, para pasar a continuación por El Casar hasta terminar en el aeroclub de Robledillo de Mohernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8