www.guadanews.es
Primera jornada de HUELGA en Bormioli en Azuqueca
Ampliar

Primera jornada de HUELGA en Bormioli en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de junio de 2023, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la primera jornada de paros en la Huelga planteada por el Comité de Empresa de Bormioli de Azuqueca de Henares, nos trasladan que el balance es muy bueno, ya que el seguimiento de la huelga fue del 100% de los trabajadores de la planta durante las 6 horas de paro, además que el ambiente que se palpaba en la puerta a las instalaciones, es el de continuar con los paros hasta que la empresa ceda en las peticiones de las personas trabajadoras.

Desde el Comité de Empresa nos trasladan que ya es hora de que la compañía, que está haciendo una fuerte inversión en esta planta, compense el esfuerzo salarial que ha tenido que aguantar la plantilla en los últimos años.

También entienden desde el Comité, que el seguimiento masivo y total del primer día de paro tiene que valorarse por la Dirección de Empresa, tanto Española como italiana en su justa medida y hacer propuestas que la plantilla pueda aceptar.

Las peticiones son de una subida del 5,7% para este 2023, el IPC + 0,5% para el 2024, IPC +1% para el 2025 e IPC +2% en 2026.

La movilización está convocada por los sindicatos ATV, CCOO Y UGT. La siguiente jornada de paros será este domingo 18 de junio, continuando el miércoles y empezando paros de 4 horas el jueves de la semana que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8