www.guadanews.es
CSIF vuelve a ganar las elecciones de personal funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
Ampliar

CSIF vuelve a ganar las elecciones de personal funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

La Central Sindical revalida su liderazgo con la obtención de 34 delegados en la Junta de Personal de la Administración regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de junio de 2023, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha obtenido 34 delegados en las elecciones del personal funcionario de la Junta de Comunidades celebradas ayer, proceso en el que se han elegido los 121 representantes de los trabajadores de la Administración regional para los próximos cuatro años.

Tras los 34 delegados sumados por CSIF se sitúan, por este orden, STAS, CCOO, UGT, GIF y USO, en un censo compuesto por más de 10.000 empleados públicos.

De esta forma, CSIF vuelve a convertirse en la organización sindical más representativa como ya ocurriera en los anteriores procesos electorales de 2011, 2015 y 2019.

Es más, este gran resultado se suma a los 83 delegados obtenidos por la Central Sindical en las elecciones de personal laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebradas ambas el pasado 29 de marzo, logrando un resultado global de 117, trece más que en el proceso electoral de 2019.

El sindicato agradece la confianza depositada y asume con responsabilidad su posición en la negociación para la recuperación de salarios y derechos en la región.

El presidente del Sector de Administración General de la comunidad autónoma de CSIF Castilla-La Mancha, Joaquín Sánchez, subraya que “este apoyo es un estímulo enorme, los trabajadores son plenamente conscientes de que defendemos sus intereses con transparencia, profesionalidad y ajenos a cualquier tipo de interés político. Seguimos siendo el sindicato más representativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8