www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este domingo en Atienza entre 9°C y 23°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con 13ºC de mínima y 27ºC de máxima este domingo en Guadalajara

La temperatura mínima será este domingo en Guadalajara de 13°C y la máxima de 27ºC.El cielo estará despejados con alguna nube alta, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de mayo de 2023, 08:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y de evolución diurna durante las horas centrales del día. Probables lluvias débiles, chubascos y tormentas ocasionales en el tercio oriental.

Las temperaturas mínimas sin cambios, salvo descensos locales en la mitad oeste y las máximas sin cambios o en ascenso en general ligero en el tercio occidental y en descenso en el resto. Soplará viento flojo con predominio de la componente norte girando a partir de la tarde a componente este en el cuadrante sureste.

Las termómetros oscilarán entre los 12 y 27ºC en Albacete, entre 14 y 29 en Ciudad Real, entre 9 y 25ºC en Cuenca, entre 13 y 27ºC en Guadalajara y entre 12 y 30ºC en Toledo.

Inicio de la próxima semana
De cara al comienzo de la próxima semana, un anticiclón -altas presiones- llegará a la Península, dando paso al calor y a un clima más estable en todo el país. El lunes predominarán "cielos poco nubosos en Baleares y la Península", aunque no se deben descartar "algunos chubascos puntuales en algunas zonas de montaña".

Así pues, este anticiclón también provocará unas temperaturas máximas que subirán notablemente "de forma casi generalizada". Por ello, las temperaturas veraniegas volverán a estar presentes, llegando hasta los "34ºC o 36ºC en el valle del Guadalquivir o puntos del Guadiana".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8