www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Atienza entre 10°C y 23°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección sur

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas este jueves en Guadalajara llegando el mercurio a los 25ºC

La temperatura mínima será este jueves en Guadalajara de 14°C y la máxima de 25ºC El cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de mayo de 2023, 07:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas mínimas en descenso en el oeste y con pocos cambios o en ligero ascenso en el resto. Temperaturas máximas en descenso, salvo en el sureste, donde se mantienen sin cambios o aumentan ligeramente.

Se espera que el descenso de las temperaturas máximas sea localmente notable en el norte de Toledo. Vientos flojos de componente oeste con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Las termómetros oscilarán entre los 12 y 29ºC en Albacete, entre 14 y 27ºC en Ciudad Real, entre 10 y 25ºC en Cuenca, entre 14 y 25ºC en Guadalajara y entre 15 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8