www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este miércoles en Atienza entre 6°C y 22°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 15 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

8ºC de mínima y 25ºC de máxima este miércoles soleado en Guadalajara

La temperatura mínima será este miércoles en Guadalajara de 8°C y la máxima podría llegar a los 25ºC El cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 13 km/h y dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de abril de 2023, 08:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y a primeras horas también de nubes bajas en el extremo este que pueden ir con brumas y bancos de niebla matinales más probables en el área de Almansa; habiendo en horas centrales alguna nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado de las mínimas en el nordeste.

Se esperan heladas débiles dispersas en zonas altas del nordeste y el viento de este y sureste soplará flojo, siendo más intenso localmente en La Mancha por la mañana, girando pronto a componente sur en Guadalajara y tendiendo a mediodía a variable con predominio de la componente sur en Cuenca y Albacete.

Los termómetros oscilarán entre los 6 y 23ºC en Albacete, entre 9 y 27ºC en Ciudad Real, entre 7 y 24ºC en Cuenca, entre 8 y 25ºC en Guadalajara y entre 9 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8