www.guadanews.es
El Partido Popular presenta la candidatura de Brihuega para las próximas elecciones municipales
Ampliar

El Partido Popular presenta la candidatura de Brihuega para las próximas elecciones municipales

La candidata a la alcaldía, Noelia Corral, subraya la apuesta de su equipo por “cuidar, mejorar y promocionar “nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestras tradiciones sin dejar de trabajar para obtener un turismo consolidado y de calidad durante todo el año”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2023, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de la candidatura del Partido Popular en la localidad de Brihuega, encabezada por Noelia Corral, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En un salón repleto de vecinos, Noelia Corral y todo su equipo insistieron “en un proyecto claro para Brihuega y para sus pueblos, en otra forma de gestión, más transparente y más participativa”. En definitiva, el objetivo de este nuevo equipo es el de trabajar especialmente para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas, “sin discriminación ni partidismo”.

Corral subrayó su apuesta por “cuidar, mejorar y promocionar “nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestras tradiciones sin dejar de trabajar para obtener un turismo consolidado y de calidad durante todo el año”. Los componentes de la candidatura enfatizaron en la “necesidad de ser útiles para lograr calidad de vida y favorecer el día a día de los habitantes de Brihuega y de nuestras pedanías”.

Noelia Corral y su equipo estuvieron acompañados por Carolina Agudo, secretaria general de PP-CLM, el presidente provincial, Lucas Castillo, el secretario provincial, Alfonso Esteban, el vicesecretario de Acción Electoral, Santiago López, por el secretario de organización PP Guadalajara, David García, y arropados por un gran número de vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8