www.guadanews.es
Núñez apuesta por el cumplimiento del Pacto Regional por el Agua y por la recuperación del Plan Hidrológico Nacional para garantizar el agua en Castilla-La Mancha
Ampliar

Núñez apuesta por el cumplimiento del Pacto Regional por el Agua y por la recuperación del Plan Hidrológico Nacional para garantizar el agua en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de marzo de 2023, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por el cumplimiento del Pacto Regional por el Agua, firmado en diciembre de 2020 y que el Gobierno de Page no ha trasladado al Gobierno de Sánchez, y por la recuperación del Plan Hidrológico Nacional para garantizar el agua en cantidad y calidad para la Comunidad Autónoma.

Núñez ha asegurado que el agua “es un elemento de riqueza y de crecimiento” para Castilla-La Mancha, ya que forma parte “del patrimonio y del medio de vida de todos aquellos que trabajan para cultivar la tierra en Castilla-La Mancha”.

El presidente regional del PP ha recordado que al inicio de la legislatura propuso a Emiliano García-Page la creación de una Mesa Regional por el Agua para alcanzar un Pacto Regional por el Agua que fijara una posición común en esta materia y que contara con las aportaciones de todas las entidades afectadas.

El pacto alcanzado en diciembre de 2020, que fue firmado por cerca de 50 entidades y partidos políticos de la Comunidad Autónoma, “continúa en un cajón del Palacio de Fuensalida” porque Page “no se lo ha llevado a Pedro Sánchez a La Moncloa” para que conozca “la posición clara y rotunda de Castilla-La Mancha en materia de agua”.

Por el contrario, Núñez ha incidido en que él si ha dato traslado de este pacto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante un acto público en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8