www.guadanews.es
SEMANA Carlos Latre estuvo a punto de arruinarse: "Desde el barro te das cuenta de quién eres"

SEMANA Carlos Latre estuvo a punto de arruinarse: "Desde el barro te das cuenta de quién eres"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de marzo de 2023, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Bosé ha puesto a la venta la casa en la que vivió su infancia, su adolescencia y su paternidad, y por la que ha desfilado lo más florido del panorama artístico mundial. El cantante ha decidido deshacerse de su famoso chalet de Somosaguas.

El comprador no es cualquier persona anónima: se trata de Thibaut Courtouis, el portero titular del Real Madrid. El francés ya posee una propiedad cerca, en la localidad de Boadilla del Monte.

Semana asegura que Miguel Bosé cerró la transacción de venta en octubre del año pasado. La vivienda, valorada en más de seis millones de euros, ya figura a nombre de la sociedad del madridista, TM Financial Investments.

Por otra parte, Semana lleva a portada una información tan difícil de contrastar como lógica: la preocupación de la reina Letizia por su sobrina Carla Vigo. Según la revista, nuestra soberana está muy pendiente de la evolución del trastorno alimenticio que padece la joven y que ella misma ha contado en sus redes sociales.

Dice Semana que doña Letizia estaba al corriente de que Carla, la hija de su hermana Érika, estaba atravesando un momento anímico complicado. Su ruptura sentimental y varios fracasos laborales han acabado provocando su ingreso en un centro hospitalario para tratarse.

Según la revista, la reina no se ha puesto en contacto con su sobrina, pero está siendo puntualmente informada de su salud a través de su madre, Paloma Rocasolano, que sí tiene contacto habitual con su nieta.

Carlos Latre estuvo a punto de arruinarse: "Desde el barro te das cuenta de quién eres".-

Carlos Latre ha concedido una entrevista a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Allí ha hablado de su exitosa carrera profesional, de su vida sentimental y de ‘El mundo de Chema’, su propia serie, donde interpretaba hasta 50 personajes diferentes, y en la que, tal y como ha contado, “fundió todos los ahorros”. Es un aspecto de su vida que no todo el mundo conoce sobre él: estuvo punto de arruinarse. Fue en el año 2006 cuando decidió invertir todo su dinero en una producción audiovisual que resultó ser un fiasco.

Latre lo pasó muy mal económicamente y pasó una época difícil. Su mala decisión financiera coincidió con su paternidad. Él y su mujer, Yolanda Marcos, acababan de ser padres.

Aquello dio paso a una crisis personal e, incluso, de pareja: “Solo desde el barro, desde lo más profundo de la soledad, te das cuenta de quién eres, quién te rodea, qué tienes y cuál es el punto de partida. Hay que dar saltos al vacío, pase lo que pase, y yo siempre me voy a tirar”. En su caso, este revés le hizo acercar más todavía sus posturas con su mujer, con la que llegó a estar dos años separados. "Aprendimos muchísimo y nos unimos mucho Yolanda y yo", explica. Ahora se encuentra en un excelente momento a nivel profesional, pero no olvida los baches que ha tenido que afrontar: "Yo siempre digo que pase lo que pase, nunca pasa nada. Y yo siempre salto... Siempre llevas un aprendizaje, una lección de vida", ha confesado al respecto. Sigue convencido de que parte del éxito se basa en el esfuerzo y en "la renuncia", pero también en una parte de intuición: "Lola Flores no sabía cantar, ni bailaHay un montón de intangibles que no tienen que ver con lo técnico, sino con la piel".

Es uno de los humoristas e imitadores más queridos de nuestro país gracias a su capacidad para imitar voces de manera extraordinaria. Domina tan bien su talento que un equipo científico ha estudiado su cerebro para evaluar si su habilidades de imitación y observación tienen aplicaciones en el tratamiento de trastornos y daños neurológicos relacionados con el lenguaje. "Tengo una capacidad de observación por encima de la media. Después de los primeros estudios, la media de observación de una persona "normal" es de entre un 60 o 70% y yo tengo un 98", explica. Tal y como él mismo asegura eso significa que además de estar pendiente de su conversación con Risto, "también ve todo lo que pasa detrás, todo lo que está pasando delante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8