www.guadanews.es
Tres detenidos en Guadalajara con una roca de cocaína en estado puro
Ampliar

Tres detenidos en Guadalajara con una roca de cocaína en estado puro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de marzo de 2023, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas en el término municipal de Rillo de Gallo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenirles en el que coche en el que viajaban una roca de cocaína.

Estas detenciones han sido practicadas por la Guardia Civil de Molina de Aragón en el marco de los servicios que se vienen realizando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en relación al Plan operativo de respuesta policial contra el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, conocido como menudeo, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

En este sentido, los agentes interceptaron un vehículo que iba ocupado por tres personas que circulaba a la altura del kilómetro 54,500 de la N-211, en el término municipal de Rillo de Gallo, y localizaron en el habitáculo del turismo una sustancia blanca con forma de roca que podría tratarse de cocaína.

Ante este hallazgo, estas personas han sido conducidas hasta las dependencias policiales de la Guardia Civil en Molina de Aragón para el total esclarecimiento de los hechos, pudiéndose comprobar que la sustancia que trasportaban se trataba de cocaína en estado puro, para su corte y probablemente para su posterior distribución, por lo que se ha procedido a la detención de estas tres personas. La droga intervenida ha arrojado un peso de 21,8 gramos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de tres personas con edades comprendidas entre los 31 y 51 años de edad, de nacionalidad española, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8