www.guadanews.es
Brutal reyerta a machetazos entre bandas en el barrio de San Blas de Madrid : 15 detenido de los cuales 11 son menores

Brutal reyerta a machetazos entre bandas en el barrio de San Blas de Madrid : 15 detenido de los cuales 11 son menores

Se trata de una pelea entre Trinitarios y Dominican Dont Play

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de marzo de 2023, 15:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quince detenidos, 11 de ellos menores, en una nueva pelea de bandas. Ocurrió el jueves por la noche en San Blas, aunque lo hemos conocido hoy. Se trata de una pelea entre Trinitarios y Dominican Dont Play.

Tuvo lugar el pasado jueves a las 22 horas, cuando a través del 112 se alertaba de una pelea multitudinaria en un parque cercano al metro de San Blas, según informa El Mundo.

A su llegada, los agentes se encontraron a más de una docena de jóvenes blandiendo machetes y cuchillos, y a tres tres menores de edad escondidos entre coches para evitar ser agredidos por sus atacantes. La Policía, poco después, procedió a ls primeras detenciones en la calle Pobladura del Valle.

No fue este el único punto conflictivo. En las calle Niza, en el mismo distrito, la violenta pelea entre miembros de bandas continuaba.

La Policía acabaría deteniendo a un grupo de jóvenes en la Plaza de Grecia de San Blas. También se produjeron detenciones en las calles Suecia, calle María Sevilla Diago y en la estación de metro Metropolitano. Once de los 15 detenidos son menores de edad, de distintas nacionalidades, la mayoría de ellos viven en la zona del corredor del Henares.

Al parecer, la pelea comenzó por un ataque de los Trinitarios a los DDP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8