www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este viernes en Atienza entre 5°C y 15°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección oeste

Ausencia de lluvias y cielos soleados este viernes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los ¡20ºC!
Ampliar

Ausencia de lluvias y cielos soleados este viernes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los ¡20ºC!

La temperatura mínima será este viernes en Guadalajara de 7°C y la máxima podría llegar a los 20°C. El cielo estará parcialmente nuboso con bastantes ratos de sol, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de marzo de 2023, 07:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha que temperaturas mínimas irán en general en descenso ligero, cielos nubosos, con predominio de las nubes bajas de madrugada y de las nubes altas durante el día, con probables brumas y nieblas matinales dispersas en La Alcarria, cumbres de los sistemas Central e Ibérico, Montes de Toledo y sierras del sureste.

Además, no se excluye alguna precipitación débil aislada de madrugada en las cumbres del Sistema Central, así como en las sierras de Alcaraz y de Segura.

Las temperaturas mínimas irán en general en descenso ligero, algo más acentuado en La Mancha occidental, en La Alcarria de Guadalajara y en las sierras de la Ibérica. Por su parte, las temperaturas máximas irán en ascenso ligero, algo más acusado en el noreste y en el tercio sur.

Los vientos soplarán flojos de componente oeste, más intensos en el valle del Tajo y mitad oriental durante las horas centrales, y también al final del día en las sierras de la Ibérica y al sur de La Mancha albaceteña. Se esperan rachas muy fuertes del oeste en las sierras del sur de Albacete y área del Júcar durante la madrugada.

Los termómetros oscilarán entre 9 y 20ºC en Albacete, entre 10 y 19ºC en Ciudad Real, 6 y 17ºC en Cuenca, entre 7 y 20ºC en Guadalajara y entre 10 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8