www.guadanews.es
JAZZPLAT : "La huelga está siendo un éxito, incluso más allá de lo que esperábamos"

JAZZPLAT : "La huelga está siendo un éxito, incluso más allá de lo que esperábamos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de febrero de 2023, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores de Jazzplat en Guadalajara han iniciado este lunes la primera de las dos jornadas de huelga convocadas para reclamar mejoras salariales y laborales y amenazan en ir a una huelga indefinida si la dirección de la empresa no se sienta a negociar.

"La huelga está siendo un éxito, incluso más allá de lo que esperábamos. La empresa no nos da datos, pero nos consta que hay departamentos de 150 personas donde solo han entrado 18 a trabajar. Otros de 30, 40 o 50, sin nadie. El call center está prácticamente paralizado".

Según EFE, aunque la huelga la ha convocado en solitario CCOO, también han aparecido banderas de UGT a las puertas de la empresa, donde los huelguistas se han ido concentrando desde la madrugada y a lo largo de toda la mañana de este lunes.

Según Raúl Formoso, responsable de la sección sindical de CCOO, "la dirección de la empresa está incurriendo en esquirolaje, está derivando trabajo a otras plataformas. Actuaremos en consecuencia, lo denunciaremos a la Inspección de Trabajo y al Juzgado de lo Social".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8