www.guadanews.es

EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

La exposición 'ConCiencia Conhumor' llega a Guadalajara
Ampliar

La exposición 'ConCiencia Conhumor' llega a Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de enero de 2023, 19:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 27 de febrero, el Edificio Multidepartamental de la UAH en Guadalajara acogerá la muestra producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá y el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla.

Esta exposición pretende contribuir a la divulgación científica por medio del humor gráfico. Para ello ha contado con la coordinación de los comisarios Juan García Cerrada y Raquel Gu, y la valiosa colaboración de más de 50 divulgadores y divulgadoras científicos de universidades y centros de investigación españoles que figuran entre los más relevantes del país, como Clara Grima, J.M. Mulet, Rosa Porcel, Teresa Valdés-Solís, Antonio Martínez Ron, Gemma del Caño o Javier Armentia, entre otros, que proponen una serie de conceptos científicos claves para estar bien informados; y con más de 90 viñetistas de reconocida trayectoria, como Albert Monteys, Atxe, Gallego y Rey, Sara Jotabé, Eneko, Marika Vila, Manel Fontdevila, Marilena Nardi o Peridis, entre otros, que los recrean en viñetas.

La muestra podrá verse en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8