www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este domingo en Atienza entre -3°C y 3°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección nordeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sol y mucho, mucho frío este domingo en Guadalajara con rachas de viento de hasta 26 km/h

Las temperaturas estarán este domingo en Guadalajara entre -3°C de mínima y 7°C de máxima.El cielo estará despejado, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección nordeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de enero de 2023, 09:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, en el noreste y en el sureste cielos nubosos que a partir del mediodía se abren en claros y disminuyen a poco nubosos por la tarde, con probables brumas y nieblas de madrugada en las cumbres de los sistemas Central e Ibérico.

En el resto, se esperan cielos poco nubosos o despejados aunque con algunos intervalos de nubes bajas en La Mancha y en el valle del Tajo durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en la mitad norte, siendo localmente más acusado en el Sistema Central y en la Ibérica, y sin cambios significativos en el resto del territorio; temperaturas máximas en general con pocos cambios o en ligero descenso, localmente más acusado en La Mancha oriental y en el valle del Tajo.

Heladas generalizadas débiles, que serán más intensas en La Mancha albaceteña y en las montañas de la mitad oriental, siendo incluso fuertes en cumbres de la Ibérica. Vientos flojos del noreste y en el cuadrante sureste viento flojo variable.

Las termómetros oscilarán entre -4 y 8ºC en Albacete, entre -1 y 8ºC en Ciudad Real, -4 y 9ºC en Cuenca, -3 y 7ºC en Guadalajara y entre -3 y 8ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8