www.guadanews.es
Sigüenza se vuelca para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher (VOTA AQUÍ)
Ampliar

Sigüenza se vuelca para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher (VOTA AQUÍ)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2022, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En torno a un millar de personas se han acercado este sábado a la paella popular con la que, desde el Ayuntamiento de Sigüenza, se ha canalizado el apoyo popular hacia las redes sociales, en una mañana inolvidable.

PARA VOTAR POR SIGÜENZA CLIC AQUÍ

Sigüenza. 20 de noviembre de 2022. Cerca de un millar de personas se han acercado este sábado para manifestar su apoyo a la candidatura de Sigüenza a la iluminación navideña de Ferrero Rocher, en la que el municipio compite, en buena lid, con otros seis de toda España.

Sigüenza había preparado varios elementos para que quienes acudieran a la cita, pudieran hacerse fotos con la imagen que la ciudad ha creado para esta ocasión. Desde las redes sociales, @AytoSiguenza y @VisitaSiguenza se había convocado a la ciudadanía a acudir a la cita. “Y Sigüenza ha respondido”, señalaba la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino

En una mañana fría, pero deliciosa, hubo cucañas para los niños, salieron los cabezudos, y también tenían lugar actuaciones musicales, de la Rondalla Seguntina, que ha compuesto una copla navideña para la ocasión, pidiendo el voto para Sigüenza a cuantos la escuchen, y el grupo Galaxy 2000, que hacía lo propio, versionando algunos clásicos musicales son su estilo particular.

A todos los asistentes, desde el Ayuntamiento, se les facilitaron elementos para que personalizaran su foto y la subieran a sus RRSS, con los hashtags #JuntosBrillamosMas #JuntosBrillamosMás y etiquetando a la popular marca, @FerreroRocher.es y al Ayuntamiento de Sigüenza. “El resultado ha sido una gran inyección de optimismo hacia nuestra candidatura, que ahora es más visible que nunca en internet. Estamos muy ilusionados con ella”, añadía Merino.

Sigüenza es la única localidad castellano-manchega en liza, por lo que, desde el Ayuntamiento se ha solicitado la ayuda y el voto de toda la región para conseguirlo.

También sorteo

No sólo la ciudadanía se está volcando con este proyecto. También tres de los emblemas de la hostelería seguntina, El Parador de Sigüenza, El Molino de Alcuneza y el Restaurante El Doncel, han dado facilidades para propiciar el voto por la candidatura seguntina. Así, en las redes de Facebook e Instagram municipales permanece activo un sorteo en el que los tres premios son una noche con alojamiento y desayuno en el Parador, y una cena o comida en los dos restaurantes con Estrella Michelin. “Doy las gracias a todos los seguntinos por su entusiasmo, y especialmente a quienes con su apoyo y patrocinio nos están ayudando en la candidatura. Este año, hemos adelantado la navidad a noviembre”

PARA VOTAR POR SIGÜENZA CLIC AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8