www.guadanews.es
Alovera inaugura la competición de futuros campeones de fútbol sala
Ampliar

Alovera inaugura la competición de futuros campeones de fútbol sala

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de noviembre de 2022, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 6 de septiembre, el polideportivo La Dehesa de Alovera acogió el arranque de la competición Futuros Campeones de fútbol sala.

Para esta edición la competición dirigida a categorías benjamín, prebenjamín y chupetín tiene un total de veintiún equipos inscritos por parte de: EM Azuqueca, EM Marchamalo, EM Chiloeches, EM Humanes, CD Alcarria, PLG Yunquera, Pioz y EM Alovera.

En la inauguración estuvieron presentes todos los equipos participantes y estuvieron acompañados de las autoridades municipales de cada municipio, además de los responsables deportivos de los clubes participantes.

En representación de los equipos locales, estuvieron presentes tanto el segundo teniente de alcalde, Juan Antonio Ruiz, como el concejal de deportes, Juan Carlos Martín, que se mostraba ilusionado por la continuidad de esta liga: “Con este tipo de propuestas no competitivas se prima la participación y aprendizaje así como el fomento de los valores del deporte por encima de los resultados y clasificación. Además, es una buena base para el desarrollo competitivo posterior que tendrán los jugadores que pasen a participar en la liga provincial dirigida a jugadores nacidos a partir del año 2013”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8