www.guadanews.es
Alovera amplía dentro de este año un segundo plan de empleo con siete puestos de trabajo
Ampliar

Alovera amplía dentro de este año un segundo plan de empleo con siete puestos de trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2023, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 31 de marzo es posible inscribirse en un segundo plan de empleo en el municipio, sumado al anterior plan que en el mes de febrero ya había ofrecido 17 puestos de trabajo.

En este caso la oferta se refiere a siete puestos de trabajo por seis meses que iniciarían en el mes de mayo, referidos a mejores y transformación urbana, al área de deportes, en la dinamización cultural de la biblioteca, el ámbito de la participación juvenil y de promoción de actividades entre los mayores.

Los puestos de trabajo que serán a jornada completa ya se pueden solicitar presentando la documentación en el Ayuntamiento, tendrán un salario de 1.260 euros brutos al mes.

Dicho plan de empleo se financia dentro del marco de la Orden 146/2022, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo Plus.

Va dirigido a personas desempleadas y demandantes de empleo en la región y ciertos colectivos recogidos en las bases que se pueden descargar junto a la solicitud en la web municipal.

Este plan de empleo incluye el puesto de dos auxiliares de servicio en labores de mejora y transformación urbana, un auxiliar de servicios en el proyecto Alovera deportiva, una dinamizadora de la biblioteca, un animador cultural y uno juvenil y un dinamizador de actividades recreativas y escénicas.

El Ayuntamiento de Alovera apuesta por ofrecer tanto oferta laboral como formación en diversas materias a desempleados durante todo el año con el desarrollo de diversas convocatorias y cursos con mucha participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8