www.guadanews.es

La temperatura mínima será este jueves en Atienza de 4°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección nordeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ausencia de lluvias y cielos soleados este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves de 9ºC de mínima y 18ºC de máxima y el cielo con algunas nubes dispersas. El viento será moderado con una velocidad de 11 km/h y de dirección nordeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de noviembre de 2022, 07:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas al principio en Albacete y valles del Tajo y del Guadiana, donde es probable que se formen brumas y nieblas matinales asociadas.

No se descartan precipitaciones al final del día en Albacete. Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero a moderado; las máximas en descenso en el sureste de Albacete y en ascenso en el resto que será ligero o sin cambios en el tercio oeste. Los vientos soplarán flojos variable con predominio del este y nordeste durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 17 grados en Albacete, 7 y 18ºC en Ciudad Real, 4 y 19 grados en Cuenca, 7 y 18ºC en Guadalajara y entre 6 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8