www.guadanews.es

La temperatura mínima este sábado en Atienza será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará despejado, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados este primer sábado de noviembre en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 5ºC

7El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 5ºC de mínima y 17ºC de máxima y el cielo estará despejado. El viento será flojo con una velocidad de 7 km/h y de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de noviembre de 2022, 07:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos pocos nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas de madrugada.

Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en aumento, más marcado en cotas altas. Habrá heladas débiles en las parameras de Molina y zonas altas del Sistema Central. Soplará viento flojo de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20ºC en Albacete, 5 y 20ºC en Ciudad Real, 4 y 19ºC en Cuenca, 5 y 17ºC en Guadalajara y entre 5 y 20ºC en Toledo.

Por otra parte, a pesar de que el frío, la nieve y el viento llegarán en las próximas horas, las temperaturas volverán a subir tras el «breve zarpazo otoñal», según informó José Antonio Maldonado, experto de Meteored.

Este sábado hay probabilidad de precipitaciones débiles en Navarra, País Vasco, en los Pirineos y también en la isla de Menorca. El resto de Aragón y Cataluña se mantendrá con cielos nubosos pero sin lluvias. También aumentarán las probabilidades de lluvias durante la tarde en Galicia y en Canarias podrían caer algunos chubascos. Las temperaturas descenderán en Baleares.

Durante la mañana del domingo lloverá en Galicia y también en Canarias, mientras que en el resto del país predominarán los cielos nubosos. Además, los termómetros volverán a marcar una subida de las temperaturas en Baleares y en la mitad oriental de la península, pero en los Pirineos continuarán las heladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8