www.guadanews.es
Joselu Resuela (Podemos) cosechó un gran éxito en su primer encuentro virtual
Ampliar

Joselu Resuela (Podemos) cosechó un gran éxito en su primer encuentro virtual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2022, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, a las ocho de la tarde se presentó la candidatura CLM con Futuro capitaneada por Jose Luis Resuela, a las primarias de Podemos para las Cortes de Castilla- La Mancha.

Fue un encuentro virtual con militantes de toda la región donde Joselu contestó a todas las preguntas e inquietudes que le plantearon; desde la falta de planificación en la instalación de macroplantas fotovoltaicas, la cuestión de la agricultura, la realidad de las comunicaciones en la Región, el agua, el medio ambiente o la actualidad de Podemos. El candidato también aclaró cuál sería su relación con el PSOE y el resto de las fuerzas políticas, pero sobre todo insistió en la necesidad de volcarse en solucionar los problemas que atraviesan a la mayoría social, como las listas de espera en sanidad o dependencia, poner en pie un modelo de residencias público que dignifique a nuestros mayores o el desarrollo económico y el empleo.

Quiso dejar muy claro que los logros del Gobierno central son logros de un gobierno de coalición progresista, que está avanzando en derechos para toda la sociedad, en especial para los trabajadores y trabajadoras. Resuela insistió en que todas esas políticas serían imposibles sin un entendimiento de las fuerzas progresistas y que, por tanto, después de conseguir los votos habrá que llegar a acuerdos para cristalizar la fuerza electoral en mejoras para la vida de la gente.

Para finalizar, Joselu Resuela, quiso expresar el agradecimiento a todas y todos los inscritos que han confiado en él y han avalado su candidatura, no esperaba ese recibimiento y esa enorme cantidad de avales que le han hecho redoblar sus ganas de trabajar por la Región y por su candidatura. Pero sobre todo quiso resaltar las constantes muestras de ilusión y agradecimiento que está recibiendo de la militancia. Ilusión y futuro fueron las palabras más repetidas por este toledano de Quismondo que dio a conocer que una de las primeras medidas que tomará si sale elegido es “ponerse a trabajar con el resto de partidos de izquierdas para obtener los mejores resultados posibles en mayo de 2023”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8