www.guadanews.es
El Gobierno de C-LM registra en las Cortes el Proyecto de Ley de Presupuestos, iniciando su tramitación parlamentaria
Ampliar

El Gobierno de C-LM registra en las Cortes el Proyecto de Ley de Presupuestos, iniciando su tramitación parlamentaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de octubre de 2022, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha entregado este jueves al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, una copia del Proyecto de Presupuestos Generales de la Junta para 2023, en el tradicional acto que cada año da inicio a la tramitación parlamentaria de las cuentas.

El Gobierno regional ha registrado este jueves en el parlamento el Proyecto de Ley, unos presupuestos que ascienden a más de 12.400 millones de euros y cuyo contenido ha sido previamente detallado por el consejero Ruiz Molina en una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico, han informado las Cortes en nota de prensa.

Al filo del mediodía, el titular de Hacienda se ha desplazado hasta el despacho de Presidencia del Parlamento Autonómico, donde se ha formalizado la entrega del Proyecto de Ley, a través de una descarga con código QR y con la entrega de una memoria USB.

A partir de que sean calificados por la Mesa del Parlamento, se abrirán los plazos correspondientes para recibir enmiendas a la totalidad y, tras una ronda de comparecencias de los diferentes consejeros y consejeras en Comisión de Economía y Presupuestos, para las enmiendas parciales, que serán debatidas y votadas en una sesión posterior, con vistas a la culminación de la tramitación del proyecto de ley con la votación en Pleno, en un proceso que se prolonga a lo largo de todo este periodo de sesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8