www.guadanews.es
Gonzalo Calleja, nuevo director de Logística de 123tinta.es

Gonzalo Calleja, nuevo director de Logística de 123tinta.es

Desde su nuevo cargo liderará el departamento con el objetivo de elevar la calidad y el nivel de servicio exigido por los clientes, ofreciendo una operación sostenible y respetuosa con el entorno.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de octubre de 2022, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

123tinta.es, la compañía especializada en consumibles para impresoras, ha nombrado a Gonzalo Calleja nuevo director de Logística de la empresa.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Gonzalo cuenta con una larga trayectoria y más de 10 años de experiencia en Dirección en Logística y Desarrollo de Supply Chain.

Gonzalo Calleja ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Worten, donde formó parte del Comité de Dirección consiguiendo una mejora de la productividad y la rentabilidad de la operación logística.

También ha tenido la oportunidad de trabajar como Area Manager en Logisfashion donde ocupó el cargo de responsable de logística e-commerce para una cadena del grupo Inditex; y como jefe de operaciones e-commerce de H&M en España para el grupo XPO. Además, entre 2020 y 2022 desarrolló su carrera dentro de DHL Supply Chain como supervisor de operaciones prestando servicio para L’Oreal.

Desde su nuevo cargo en 123tinta.es liderará el departamento de logística con el objetivo de elevar la calidad y el nivel de servicio exigido por los clientes, ofreciendo una operación sostenible y respetuosa con el entorno. Entre sus objetivos está optimizar todos los procesos relacionados con la logística y cadena de suministro, desde la recepción y aprovisionamiento hasta el envío de los pedidos.

Con este nuevo cargo, 123tinta.es busca la mejora continua del funcionamiento del departamento con la implementación de avances técnicos y operativos mediante el seguimiento que se irá realizando.

En palabras del mismo Gonzalo: “estoy encantado de unirme al equipo de 123tinta, una empresa que ha conseguido revolucionar el sector de los consumibles, ha doblado su plantilla desde su creación y tiene un firme compromiso con la sostenibilidad".

Sobre 123 Tinta

123tinta.es nace en junio de 2021 como el eCommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

Ofrece los cartuchos de tinta y tóner con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar. Dispone de un servicio de atención al cliente pre y postventa y un servicio de entrega rápida en 24 horas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8