www.guadanews.es
Abucheos y sonora pitada para Pedro Sánchez, que hace esperar a los Reyes y...retrasa el inicio del Desfile del 12-O
Ampliar

Abucheos y sonora pitada para Pedro Sánchez, que hace esperar a los Reyes y...retrasa el inicio del Desfile del 12-O

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de octubre de 2022, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez llega entre pitos y gritos de «dimisión» al desfile de la Fiesta Nacional.

Cuando los Reyes Felipe y Letizia llegaban al desfile del 12 de octubre en el Paseo de la Castellana, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez todavía NO había llegado a la Plaza de Lima, dónde se encuentra la tribuna de autoridades

Don Felipe y Doña Letizia llegaban en un Rolls-Royce con la bandera carmesí y el escudo de armas del Rey. Tras ellos, la Infanta Sofía en otro coche. Los tres han tenido que esperar dentro de los vehículos a que Sánchez llegara porque era quien debía recibirlos. De ahí que los abucheos y gritos al presidente del Gobierno hayan sido mayores este año. Desde la tribuna de prensa se ha escuchado «Sánchez dimisión», «Sánchez vete a tu casa» y algún «Sánchez cabrón».

Según informa el diario ABC, el desfile del Día de la Fiesta Nacional ha comenzado diez minutos más tarde de lo previsto precisamente por el retraso de Sánchez, que en cuanto ha llegado ha bajado de su coche y se ha dirigido hacia donde se encontraban los Reyes. Sánchez ha tardado tanto que no ha sido anunciado por megafonía. Las pitadas contra Sánchez, aún así, han sido muy intensas en la plaza de Lima.

El recibimiento a Sánchez ha contrastado con el entusiasmo y vítores con los que se ha recibido a los Reyes. Desde la tribuna de prensa se han escuchado vivas al Rey y a España. Don Felipe y Doña Letizia han saludado a todos los ciudadanos junto a la Infanta Sofía. La Princesa Leonor ha vuelto a ausentarse este año, ya que se encuentra en Gales estudiando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8