www.guadanews.es
TRAGEDIA : Muere una menor en Toledo tras inhalar el gas utilizado para recargar mecheros: “Se cayó y se golpeó, le faltaba el aire”
Ampliar

TRAGEDIA : Muere una menor en Toledo tras inhalar el gas utilizado para recargar mecheros: “Se cayó y se golpeó, le faltaba el aire”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de octubre de 2022, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una joven de 16 años ha fallecido tras inhalar gas de recarga de mecheros en la localidad toledana de Corral de Almaguer.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso este viernes, 30 de septiembre, a las 21.04 horas en un parque municipal de dicha localidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, un equipo médico de urgencias y una UVI, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. La menor falleció en el lugar tras una parada cardiorrespiratoria.

Al parecer la joven se encontraba con un grupo de amigas en el parque situado en la calle Alcaser del municipio.

Una menor, testigo de lo ocurrido, relata que vieron que se metía el gas en la boca y lo inhalaba, según recoge Telecinco. Al poco de inhalar el gas, la joven se desplomó: “Se cayó y se golpeó, le faltaba el aire”, asegura la menor.

La Policía Judicial de Villacañas se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas de lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8