www.guadanews.es
Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan una nueva edición del programa “De Idea a Proyecto: claves para emprender con éxito”
Ampliar

Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan una nueva edición del programa “De Idea a Proyecto: claves para emprender con éxito”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2022, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan una nueva edición del programa “De Idea a Proyecto: claves para emprender con éxito”, con la finalidad de apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos, ayudándoles a adquirir los conocimientos y recursos necesarios para poner en marcha su proyecto empresarial.

Este programa se enmarca en el convenio de colaboración que ambas entidades acaban de suscribir con el objetivo de generar valor a la comunidad emprendedora CEEI Guadalajara y al tejido empresarial adyacente y se lleva a cabo en el entorno del ecosistema Más Empresa de Ibercaja.

Dicho convenio ha sido suscrito por Javier Arriola, director del CEEI Guadalajara y José Antonio Pascual, director provincial de Ibercaja en Guadalajara.

Hasta el 30 de septiembre, los emprendedores interesados pueden inscribirse y presentar sus proyectos en www.ceeiguadalajara.es, [email protected] o en el teléfono 949 881 425. Los quince proyectos seleccionados participarán en el programa “De idea a Proyecto: claves para emprender con éxito” que se desarrollará en el entorno del ecosistema Más Empresa de Ibercaja durante los meses de octubre y noviembre. Al finalizar el curso, se realizará una sesión de presentación final y puesta en común de los proyectos de los participantes.

El itinerario se compone de cinco píldoras formativas, de 9:30 a 13:30 horas: “Diseña el modelo de negocio” (6 de octubre), “Herramientas de marketing y ventas” (13 de octubre), “Estrategias para negocios digitales” (20 de octubre), “Gestión financiera de proyectos” (27 de octubre) y “Motivación y liderazgo” (3 de noviembre).

Las sesiones serán impartidas por los profesores y mentores Enrique Aranda, director técnico de CEEI Guadalajara; María Engonga, técnico Proyectos Europeos e Internacionalización, del CEEI Guadalajara; Daniel Yume, CEO en Xaamba; Susana Abad, CEO Susana Abad Coaching, y José Martínez, director de Banca de Empresas de Ibercaja en Guadalajara.

El programa se impartirá en el Centro de Nuevas Empresas y la sesión final de puesta en común de proyectos en el Centro Ibercaja Guadalajara. Además, se realizarán seis horas de tutorías individuales con cada participante, los emprendedores tendrán acceso a vivero y co-working en CEEI Guadalajara durante 6 meses, así como la posibilidad de acceder a financiación de Ibercaja en condiciones preferentes al término del programa para la puesta en marcha sus proyectos.

El Ecosistema Más Empresa es una iniciativa de Ibercaja que inspira e impulsa a los emprendedores y las empresas de hoy hacia el futuro. Es un ecosistema abierto, basado en un modelo de conocimiento compartido y distribuido que busca la excelencia en los procesos de transformación empresarial, en el que se dan cita emprendedores, profesionales, “startups”, micro pymes, pymes y grandes empresas para innovar, validar y compartir todo aquello que permite construir y acercar el mañana a hoy, mejorando el presente. Más Empresa cuenta con más de 4.600 usuarios de más de 2.100 empresas y está respaldado por 48 empresas partners nacionales e internacionales.

Más información e inscripciones: www.ceeiguadalajara.es; [email protected]

y por teléfono: 949 881 425

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8