www.guadanews.es
Empieza en Guadalajara el Clásico Vermú Solidario by Stromboli & NIPACE con muchas ganas e ilusión
Ampliar

Empieza en Guadalajara el Clásico Vermú Solidario by Stromboli & NIPACE con muchas ganas e ilusión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de septiembre de 2022, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación NIPACE ha dado por inaugurado el Clásico Vermú Solidario by Stromboli y NIPACE esta mañana en el Parque de La Concordia de Guadalajara. A pesar de la bajada de las temperaturas y de la tormenta, la gran familia de NIPACE ha abierto las puertas de su tradicional vermú, una de las citas más especiales del calendario nipacero, ya que supone una importante inyección económica para las arcas de la fundación.

Un equipo de voluntarios atenderá las barras del vermú en horario de 12 a 18h desde hoy martes hasta el sábado y habrá dos actuaciones musicales en directo cada día. En cuanto al menú, este año hay opciones para los celiacos y sensibles al gluten, para que ellos también puedan disfrutar con seguridad del vermú. Además de las casetas de comida y bebida están disponibles todos los regalos solidarios de Nipacea para que los participantes en el vermú puedan adquirir un detalle para sus amigos o familiares. Además de toda la gama Nipacea, ya está disponible el Pack de Calendario de Los Niños de NIPACE 2023.

El presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, ha comparecido ante los medios cargado de ilusión ante este nuevo vermú: “teníamos muchas ganas de volver a reencontrarnos con nuestros amigos de Guadalajara tras dos años sin vermú de Ferias. Es uno de los momentos más especiales para nuestra Fundación, ya que notamos el cariño que nos tiene la gente y sus ganas de ser solidarios. Nos hacía falta esta dosis de alegría y creo que las Ferias y Fiestas de Guadalajara y nuestro Vermú Solidario van a superar con creces las expectativas. Os animamos a que vengáis a vernos y a disfrutar del buen ambiente, las raciones y las cañas. Hay que aprovechar estos días de fiesta y salir a pasárselo bien y ayudar a Fundación NIPACE”.

En la presentación estaba el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, quien ha mostrado su apoyo a la Fundación: “ El Vermú Solidario de Nipace es un clásico en nuestras Ferias y para nosotros es uno de los momentos más emotivos de las fiestas, ya que comprobamos la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas de Guadalajara”. Tanto el presidente de la Fundación como su secretaria, Raquel de Los Santos, han aprovechado esta ocasión para agradecer todas las facilidades para celebrar este vermú en el Parque de La Concordia un año más.

También han participado en esta inauguración el presidente de la Diputación, José Luis Vega y el delegado de la JCCM en Guadalajara. Ambos han invitado a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas y a pasar por la Concordia aprovechando la vuelta de las Ferias y Fiestas de Guadalajara al centro de la ciudad. El delegado de la Junta ha augurado que el vermú solidario de NIPACE será uno de los grandes puntos de encuentro de estas Fiestas de Guadalajara y ha manifestado: “el compromiso de las Administraciones con NIPACE y de NIPACE con la sociedad”. Asimismo, Eusebio Robles ha reiterado la voluntad del Gobierno regional de seguir trabajando de la mano con NIPACE para ayudar a hacer realidad los proyectos en los que trabajano. Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación, Rubén Garía, ha destacado el carácter solidario de la provincia de Guadalajara: “da gusto comprobar cómo la gente de Guadalajara se vuelca con eventos como este. Tenemos una provincia con un gran corazón”.

La recaudación de este vermú irá a la hucha del Centro de Rehabilitación Internacional, un gran proyecto a largo plazo para el que NIPACE cuenta con el apoyo de todas las administraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8