www.guadanews.es
¡HOLA! El 50 cumpleaños de doña Letizia

¡HOLA! El 50 cumpleaños de doña Letizia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de septiembre de 2022, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón ha dedicado casi toda la portada al cincuenta cumpleaños de la reina Leticia, aunque también se ha fijado en una boda sorpresa en la familia real Jordana.

Hola no hace mención a las dos noticias que destapó este verano y que se le han venido en contra: el supuesto romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel y el anuncio del compromiso de Esther Doña y el juez Pedraz cuando la relación ya había hecho aguas. La revista se centra en la reina Letizia, en "su retrato más íntimo", mediante una recopilación de "cincuenta curiosidades y anécdotas" desconocidas de nuestra soberana. Pero si algo llama la atención es la imagen elegida para la portada: un primer plano de la reina con el pelo oscuro y canoso, chupa de cuero, y cara de estar perdonándonos la vida. Después, en el interior, vemos más de un centenar de fotos infinitamente mejores, en las que Letizia aparece bellísima y en algunas ocasiones, las menos, relajada.

Hola repasa a través de 50 portadas otras tantas anécdotas de nuestra soberana, casi todas ellas conocidas aunque no siempre contrastadas. En cualquier caso, siempre merece la pena recordarlas. Entre ellas, que el rey le pidió matrimonio en el interior de su coche, un Audi azul; que tiene un abuelo filipino; que su familia materna, los Rocasolano, provienen de Francia; que se lleva especialmente bien con Rania de Jordania y los reyes de Holanda (los llama "Max" y "Willy") o que escribe sus propios discursos.

Albert Rivera y Malú, juntos

Con una sola foto, Hola acaba con varias semanas de rumores que aseguraban que Albert Rivera y Malú estaban atravesando una crisis sentimental. Según la revista, la pareja, que inició su relación en 2019, ha repartido sus días de vacaciones entre Lanzarote y Cádiz. La semana pasada estuvieron de compras en un centro comercial de Madrid con su hija, que ya tiene dos años y que aparece retratada en brazos de su padre.

Rivera volverá en breve a su trabajo en la consultora RV, empresa que fundó con el que fuera su mano derecha en Ciudadanos, Manuel Villegas. La cantante seguirá con su gira de conciertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8