www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja y Yulen Pereira: así está siendo su primer viaje juntos a Egipto

DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja y Yulen Pereira: así está siendo su primer viaje juntos a Egipto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2022, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos muestra en portada el injerto de pelo de Kiko Hernández, que luce una gafas de sol para disimular su identidad. Asegura orgulloso que quire verse bien, "guapo y joven", para sus hijas, y que está "muy contento con el resultado".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: así está siendo su primer viaje juntos a Egipto.-

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están forjando su amor a pasos agigantados. Da la impresión de que el miedo que parecía tener Yulen durante su concurso en 'Supervivientes' ha dado lugar al enamoramiento, y es que ni siquiera los consejos que le dio Kiko Matamoros para que se olvidara de la sobrina de la tonadillera han conseguido achantarle: el esgrimista ha decidido ir hacia adelante y apostar por su relación con Anabel, y ahora los dos han organizado su primera escapada juntos y solos a un no tan remoto lugar, y es que a pesar de tener a su alcance cualquier destino, han decidido quedarse en España.

Tras pasar unos días juntos en Sevilla con otros amigos, la pareja, que ha compartido algunos detalles de su viaje antes de embarcar en el avión, ha ido dejando pistas, y hemos descubierto que su destino, nada más y nada menos, se trata de un sitio especial que hay que ver, al menos, una vez en la vida. La pareja ha puesto rumbo a Egipto y se han ido con equipaje como para pasar muchos días. Anabel y Yulen publicaban fotografías en el aeropuerto de Mallorca, quizás para despistar su lugar de destino final. Allí han sido vistos cogiendo un avión para el país de las pirámides de Guiza y la Gran Esfinge.

Anabel parece que remonta en el plano sentimental tras una dura ruptura con Omar Sánchez. La pareja se reencontró en 'Déjate Querer', donde el joven contó con todo lujo de detalle los motivos de su separación y donde se pudo ver que ambos, a pesar de haber roto, se siguen teniendo mucho cariño. Ahora, sin embargo, toca pasar página, y Anabel parece haber seguido el famosos dicho de 'un clavo saca otro clavo'. ¿Será Yulen el hombre definitivo en su vida?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8