www.guadanews.es
Carmen Picazo: 'El PSOE de los 'barones moderados antisanchistas' es un cuento chino, empezando por Page'
Ampliar

Carmen Picazo: "El PSOE de los 'barones moderados antisanchistas' es un cuento chino, empezando por Page"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de julio de 2022, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Hay que decirlo alto y claro: el PSOE de los 'barones moderados antisanchistas' es un cuento chino, empezando por García-Page". De esta manera ha denunciado la líder de Ciudadanos, Carmen Picazo, la "hipocresía" del dirigente regional de los socialistas, recordando que "los nueve diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha votarán este jueves en el Congreso a favor de la mal llamada 'Ley de Memoria Democrática' acordada entre su partido y Bildu". Para Picazo, "Page no podrá seguir fingiendo que es distinto a Sánchez".

Esos nueve diputados del PSOE castellanomanchego, ha denunciado Picazo, "permitirán con su voto que en España se imponga el relato de los terroristas, que se establezca que los gobiernos de Suárez, Calvo Sotelo y hasta del propio Felipe González fueron de facto gobiernos franquistas. Y que la Transición fue un fracaso". A este respecto se ha mostrado convencida de que "muchos castellanomanchegos ya se están arrepintiendo de haber votado al PSOE viendo que sus votos se están usando para satisfacer a Otegi y compañía".

Para la líder de los liberales, la posición del PSOE es "intolerable más allá de valoraciones ideológicas". En este sentido, Picazo ha señalado que "no es progresista pactar con los que brindaban con champán cuando ETA mató a Miguel Ángel Blanco, no es progresista manchar el prestigio de la Transición y tampoco es progresista llamar fascista a todo el mundo y poner la gobernabilidad de España precisamente en manos de los únicos fascistas que hay en el Congreso, los que aún a día de hoy siguen justificando el asesinato de más de 800 personas".

España y Euskadi son "dos países", según el partido de García-Page

Carmen Picazo también ha reprochado a Page su silencio ante las recientes declaraciones de Pedro Sánchez refiriéndose a España y a Euskadi como "dos países", ya que "poner al mismo nivel a nuestra Nación y a una de sus comunidades autónomos encierra la idea de que hay territorios de primera y de segunda, lo cual explica el permanente desprecio a regiones como Castilla-La Mancha". Para la dirigente naranja, "cada vez menos gente se cree la mentira de que Page es un barón crítico con Sánchez, porque guarda silencio para no molestar a su jefe mientras el PSOE pacta con los separatistas y la ultraizquierda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8