www.guadanews.es
La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo incorpora 43 guardias alumnos en prácticas a su catálogo
Ampliar

La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo incorpora 43 guardias alumnos en prácticas a su catálogo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2022, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo ha incorporado a su plantilla un total de 43 guardias civiles en prácticas, 35 hombres y 8 mujeres, que terminarán su labor formativa en los distintos Puestos de la Guardia Civil de la provincia.

El acto de bienvenida ha tenido lugar este lunes 04 de julio y ha sido presidido por el Teniente Coronel, Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Juan Miguel Fernández Montero, quien ha recibido a los 43 nuevos agentes para darles la bienvenida a la provincia de Toledo y a sus primeros destinos como guardias civiles en prácticas.

El Teniente Coronel Jefe Accidental de la Comandancia les ha recalcado lo importante que son estos próximos meses para su desarrollo personal y profesional, necesarios para finalizar su formación y acreditar que reúnen los requisitos para alcanzar el empleo de guardia civil, para lo cual contarán con el apoyo y asesoramiento de profesionales muy cualificados y experimentados.

Para finalizar les ha exhortado a que den lo mejor de sí mismos, a que se esfuercen al máximo en el día a día, a que cumplan con las reglas de comportamiento que se exigen a los guardias civiles y a que sirvan con ilusión y con orgullo, recordándoles que “ El honor ha de ser la principal divisa del guardia civil” y que deben conservarlo sin mancha, puesto que una vez perdido no se recupera jamás.

Desde esta semana y durante un año todos ellos desempeñarán tareas propias de seguridad ciudadana en los Puestos Principales de Illescas, Valmojado y Seseña; y entre otros, en los los Puestos de Torrijos, Villacañas, Madridejos, Mora, Ocaña, Oropesa o Belvís de la Jara, entre otros.

Asimismo, han efectuado su presentación en las distintas Comandancias de la Zona de Castilla-La Mancha los guardias civiles en prácticas según la siguiente relación: 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete y en 29 Cuenca.

Los guardias civiles en prácticas pertenecen a la 127 promoción de la Academia de Guardias ubicada en Baeza (Jaén) y a la 168 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8